Sobre el Dr. Suárez

Dr. Gustavo Suárez

 Dr. Gustavo Suárez, un profesional con experiencia y vocación.

El Dr. Gustavo Suárez es licenciado en Medicina y Cirugía, graduado por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Suárez supera con éxito el examen MIR y decide continuar su formación especializándose en el Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en uno de los mejores centros de la ciudad de Barcelona, el Hospital Universitario de Bellvitge.

Tras su especialización, el Dr. Gustavo Suárez recibe como ganador la prestigiosa beca de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS). Dicho logro le permitió formarse de la mano de grandes maestros en diferentes centros reconocidos por su alto nivel de excelencia, tales como el Hospital Johns Hopkins en EE.UU., UC Davis Universidad de California, Hospital de St Gallen en Suiza y el Hospital Universitario de Regensburg en Alemania. A su vez, la pasión por la Rinoplastia y la Cirugía Plástica Facial le llevó a profundizar sus técnicas al lado de cirujanos internacionales como el Dr. Julián Rowe-Jones en Londres y unos de los principales pioneros a nivel mundial en Rinoplastia Ultrasónica, el Dr. Abdülkadir Göksel en Estambul.

En la actualidad, el Dr. Suárez desarrolla su práctica profesional en el Hospital HM Delfos de Barcelona, cuya labor médica radica exclusivamente en la cirugía plástica y reconstructiva facial. También, gracias a su amplia experiencia en el área, continúa con la publicación de libros y revistas científicas internacionales, así como la colaboración activa en diferentes cursos y congresos de cirugía plástica facial a nivel mundial.

El Dr. Gustavo Suárez es un médico destacado no solo por su pasión y entrega por cada paciente, sino por también por sus múltiples reconocimientos en su carrera profesional. Además de contar con la Certificación Europea en Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial, Suárez posee la Certificación Europea de Otorrinolaringología y Cirugía de Cuello y Cabeza, lo que le hace ser un médico integral a la hora de proporcionar sus servicios.

Su amplia experiencia y estudios en la Otorrinolaringología y la Cirugía Plástica Facial hacen que el Dr. Suárez sea uno de los pioneros en la Rinoplastia Ultrasónica en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, su atención cercana y detallada en cada paciente es lo que le hacen ser uno de los profesionales con mayor proyección en el sector de la salud.

Publicaciones y material docente

Publicaciones1
Publicaciones2
Publicaciones3
Publicaciones4
Publicaciones5
Publicaciones6
Publicaciones7
Publicaciones8
Publicaciones9

Acreditaciones

Acreditaciones1
Acreditaciones2
Acreditaciones3
Acreditaciones4
Acreditaciones5